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Sobre el Envío

En New Era Chile siempre trabajaremos para que tu compra llegue de forma segura y lo antes posible dentro de los siguientes parámetros:

  • Tu paquete llegará entre 3 y 8 días hábiles dentro del territorio nacional continental. Dado que se entregarán a través de varios operadores logísticos, este plazo inicia al momento de que el método de pago que escogiste haya acreditado el pago y concluye al ocurrir el primer intento de entrega en el domicilio indicado al hacer tu pedido. Lamentamos también la situación de la emergencia sanitaria causada por el Covid19 y los problemas que pueda acarrear para entregar en este periodo. Una disculpa de antemano.
  • En caso de que el domicilio indicado al hacer tu pedido en línea, tenga un error o falte algún dato, nos comunicaremos contigo para aclararlo. Debido a esta situación, el plazo arriba mencionado podría no cumplirse y empezará a correr una vez que hayas proporcionado nuevos datos.
  • Los pedidos se procesan (para envío al día siguiente) de lunes a viernes, hasta a las 5:30pm (excepto días festivos).
  • Los pedidos realizados entre las 5:30pm a 23:59pm se procesan el siguiente día laboral (y despacho el subsiguiente).
  • Los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 5:30pm, y el domingo hasta las 23:59pm, de cada semana se procesarán el lunes siguiente para despacho el día martes.
  • Las compras que tengan una dirección de envío difícil de llegar para los couriers, tendrán un costo especial y no tienen tiempo límite de entrega. Incluso, existe la posibilidad de que tengas que acudir a la oficina más cercana a tu domicilio del Courier asignado sin que esto implique un monto distinto al pagado por el envío. Estos pedidos no entran en ninguna promoción de envío gratis, a menos que se señale específicamente.
  • En casos de reportar algún daño, merma o faltante se contempla un período de 24 hrs para hacer un reclamo formal al correo contacto@newerachile.cl, se iniciará la investigación correspondiente con el courier y una vez esclarecida la información se ofrecerá una solución en un plazo máximo de 15 días hábiles. Importante: no recibas bultos con daño, abiertos o con sospecha de haber sido manipulados, si detectas algo tómale una foto y envíala inmediatamente al correo antes mencionado.
  • Una vez tu pedido sea confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete. 

Para que tu experiencia en newerachile.cl, tus compras y nuestros servicios sean lo más seguros para ti y siempre lo disfrutes, debes tener en cuenta estas tres cosas muy importantes:

https://newerachile.cl/content/5-metodos-pago

https://newerachile.cl/content/4-politicas-devoluciones

https://newerachile.cl/content/2-aviso-legal

Sobre el Retiro en Tienda

Ahora puedes comprar tus productos seleccionados en nuestro sitio, con la opción de retiro en tienda, con esta modalidad no tendrás costo de envío. Para esto, solo debes seleccionar retiro en tienda y finalizar la compra. 

Sólo debes ir a retirar tu producto, una vez te hayan confirmado por correo electrónico, que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste, estos tiempos varía de 24 a 48 hrs hábiles. Además, debes presentarte con la boleta, la confirmación del pedido y tu cédula de identidad.

El pedido puede ser retirado por un tercero, si y sólo si, lleva un poder simple firmado por la persona que compro autorizando el retiro, la boleta y una copia de la cédula de identidad de la persona que compró y una copia del pedido.

Todas las solicitudes de anulación de compras por esta modalidad deben ser cursadas y generadas única y exclusivamente en la tienda de retiro.

Recuerda que solo debes ir a retirar tu producto, una vez te hayan confirmado por correo electrónico, que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste.

Deberás retirar el producto a más tardar 5 días una vez recibido el correo de confirmación, posterior a esto, se podrá realizar la devolución del dinero y la cancelación del pedido.

Se informa que, para compras con retiro en tienda, el derecho a retracto solo aplica cuando el cliente revisa el producto en el momento del retiro e indica que quiere la devolución, las solicitudes de anulación después de esto ya no aceptarán.

Otros escenarios de cambios/reembolsos están sujetos a las políticas actuales de cambios y devoluciones expuestas en: https://newerachile.cl/content/4-politicas-devoluciones.

Las gestiones de retiro, cambios, cancelaciones, etc. Estarán sujetas a la disponibilidad y horarios de atención de las tiendas.

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