Métodos de Envío

ENTREGA DE PRODUCTOS.

Despacho de Productos.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

En New Era Chile siempre trabajaremos para que tu compra llegue de forma segura y lo antes posible dentro de los siguientes parámetros:

Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un plazo estimado de recepción según tu dirección, y su respetivo costo de despacho, lo cual te será informado previo al pago. Adicionalmente, el detalle será notificado en tu orden de pedido online.

Será responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos para el despacho al momento de realizar la compra online.

Contamos con las siguientes modalidades de despacho:

           Envío Estándar (entre 3 y 8 días hábiles):

En New Era Chile siempre trabajaremos para que tu compra llegue de forma segura y lo antes posible dentro de los siguientes parámetros:

Tu paquete llegará entre 3 y 8 días hábiles dentro del territorio nacional continental. Dado que se entregarán a través de varios operadores logísticos, este plazo inicia al momento de que el método de pago que escogiste haya acreditado el monto y concluye al ocurrir el primer intento de entrega en el domicilio indicado al hacer tu pedido.

En caso de que el domicilio indicado al hacer tu pedido en línea tenga un error o falte algún dato, nos comunicaremos contigo para aclararlo. Debido a esta situación, el plazo arriba mencionado podría no cumplirse y empezará a correr una vez que hayas proporcionado nuevos datos.

Los pedidos se procesan (para despacho a carrier al día siguiente) de lunes a viernes, hasta a las 5:30pm (excepto días festivos).

Los pedidos realizados entre las 5:30pm a 23:59pm se procesan el siguiente día laboral (y despacho a Courier el subsiguiente).

Los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 5:30pm, y el domingo hasta las 23:59pm, de cada semana se procesarán el lunes siguiente para despacho a Courier el martes.

Las compras que tengan una dirección de envío difícil de llegar para los Courier tendrán un costo especial y no tienen tiempo límite de entrega. Incluso, existe la posibilidad de que tengas que acudir a la oficina más cercana a tu domicilio del Courier asignado sin que esto implique un monto distinto al pagado por el envío. Estos pedidos no entran en ninguna promoción de envío gratis, a menos que se señale específicamente.

En casos de reportar algún daño, merma o faltante se contempla un período de 24 hrs para hacer un reclamo formal al correo contacto@newerachile.cl, se iniciará la investigación correspondiente con el Courier y una vez esclarecida la información se ofrecerá una solución en un plazo máximo de 15 días hábiles. Importante: no recibas bultos con daño, abiertos o con sospecha de haber sido manipulados, si detectas algo tómale una foto y envíala inmediatamente al correo antes mencionado.

Una vez tu pedido sea confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete.

Coberturas:

           Express/Sameday (recibe hasta en 24hrs):

Queremos ofrecerte el mejor servicio, por lo que dentro de Santiago existe la posibilidad de recibir tus pedidos el mismo día comprando de lunes a viernes antes de las 11:00 hrs.

De lunes a viernes el pedido llegará el mismo día por compras desde las 00:00 hrs hasta las 11:00 hrs y al día siguiente hábil en la franja de 11:01 a 23:59 hrs dentro de la región metropolitana (excluye comunas). El plazo inicia al momento de que el método de pago que escogiste haya acreditado el monto y concluye al ocurrir el primer intento de entrega en el domicilio indicado al hacer tu pedido.

En caso de que el domicilio indicado al hacer tu pedido en línea tenga un error o falte algún dato, nos comunicaremos contigo para aclararlo. Debido a esta situación, el plazo arriba mencionado podría no cumplirse y empezará a correr una vez que hayas proporcionado nuevos datos.

El horario de entrega es amplio y comprende horario nocturno, las horas completas del día de la compra. El cliente es responsable de que haya personas que reciban el pedido.

La cobertura incluye:

           Lo Barnechea.

           Vitacura.

           Las Condes.

           Providencia

           Ñuñoa.

           La Reina.

           Macul.

           Peñalolén.

           La Florida.

           Puente Alto.

           La Pintana.

           San Bernardo.

           El Bosque.

           San Ramón.

           La Granja.

           La Cisterna.

           Lo Espejo.

           Maipú.

           Cerrillos.

           Pedro Aguirre Cerda.

           San Miguel.

           San Joaquín.

           Santiago.

           Estación Central.

           Lo Prado.

           Quinta Normal.

           Cerro Navia.

           Pudahuel.

           Renca.

           Independencia.

           Recoleta.

           Conchalí.

           Huechuraba.

           Quilicura.

           Colina.

           Lampa.

 

El servicio excluye las siguientes comunas:

           San José del Maipo

           Padre Hurtado.

           Buin.

           Peñaflor.

           Calera de Tango.

           El Monte.

           Talagante.

           Isla de Maipo.

           Paine.

           Curacaví.

           Melipilla San Pedro.

           Alhué.

           María Pinto.

           Til til.

 

En casos de reportar algún daño, merma o faltante se contempla un período de 24 hrs para hacer un reclamo formal al correo contacto@newerachile.cl, se iniciará la investigación correspondiente con el Courier y una vez esclarecida la información se ofrecerá una solución en un plazo máximo de 15 días hábiles. Importante: no recibas bultos con daño, abiertos o con sospecha de haber sido manipulados, si detectas algo tómale una foto y envíala inmediatamente al correo antes mencionado.

Una vez tu pedido sea confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete.

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