Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Prevención de Fraudes

Sabemos que no es lo más cómodo, pero, para New Era Chile, tu seguridad y mantener un clima de honestidad en la comunidad es muy importante, por lo que estamos seguros que nos apoyarás.

Debido a la alta incidencia de fraudes electrónico en el mundo, New Era Chile se reserva el derecho de revisar que los datos proporcionados por nuestros clientes gocen de autenticidad. Para verificarlos, es probable que nos comuniquemos contigo a la brevedad, y revisar datos de contacto (correo electrónico y/o teléfono) proporcionados al momento de tu compra, y te solicitaremos que nos envíes algunos documentos para asegurar tu identidad.

Esto es un requisito para poder entregarte el pedido. En caso de no podernos comunicar contigo durante los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha de tu pedido, o decidas no enviar documentación, el pedido será retenido en almacén, se hará el reembolso total y no será enviado.

Cuando podamos contactarte, nos hagas llegar tus documentos y comprobemos su validez, será cuando enviaremos tu pedido y empezarán a correr los días para entregarte (3 a 8 días hábiles).

Muchas gracias por tu comprensión.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.